Un foro cualquiera!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


RepaGify.-
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como Sacar Local Ban y Perm ban Del CS 1.6 NO STEAM

Ir abajo 
AutorMensaje
Banes!




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Como Sacar Local Ban y Perm ban Del CS 1.6 NO STEAM Empty
MensajeTema: Como Sacar Local Ban y Perm ban Del CS 1.6 NO STEAM   Como Sacar Local Ban y Perm ban Del CS 1.6 NO STEAM Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 3:35 am

Hola gente

Este post se trata cuando te banean en el cs :@

Los ban del cs 1.6

Cierren el injected para hacer todos los pasos

*existen dos tipos de ban

Permanente que banea la ip que ese casi todos lo saben sacar y el que no sabe aqui les dejare la explicacion

Local. que banea el sxe. o la hid ( El HID es una identificación que tiene cada volumen de unidad de tu disco duro )

Bueno empesemos a explicar

existen dos tipos de conecciones (ip)

Fija: por el ejemplo el dni. no se puede cambiar. Aunqe existen algunas formas :$

Dinamica: Por ejemplo el numero de celular. Lo cambiamos si queremos



Ahora como hacer para cambiar la ip

Dinamica:
Es facil, reiniciamos el modem. Apretamos el boton de apagar i despues lo prendemos de nuevo xd o desconectamos todos los cables.

Fija: Muchas de las personas q poseen en sus conexiones de banda ancha ip fija (Ej.: Fibertel) tienen problemas a la hora de descargar archivos de servidores como rapidshare, megaupload, etc ya q poseen un limite de descarga.


Aqui esta la forma
100 % confiable

1. Inicio > Ejecutar > cmd (Abrira la consola de MS-DOS)

2. Escribimos: "ipconfig/release" (sin comillas)> damos enter > Cerramos la consola

3. Vamos a Mis sitios de red > Ver conexiones de red

4. Asegurarnos de q el ico q aparece sea de nuestra conexion de banda ancha. Boton derecho > Propiedades > TCP/IP (Doble click)

5. Tildamos la opcion Usar la siguiente dirección IP y ponemos 100.101.100.101 (puede ser cualquiera) > presionamos tabs > Mascara de sub red será 255.0.0.0
Los DNS dejarlos en blanco > Aceptar

6.Volvemos a abrir la conexión como lo hicimos anteriormente > Vamos a TCP/IP (nuevamente) > y ponemos obtener dirección ip automaticamente (Esto hará q windows busque una direccion de IP automaticamente)
Dejar seleccionada la opcion de DNS en Blanco

7.LISTO!



Capas que parece difícil pero luego de hacerlos varias veces resultada facil



Ahora sacar el Ban locall, que es lo mas difícil



herramientas :


Descarga PB DownForce 0.3.3.1:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(subido por mi )


PB DownForce:
¿para qe sirve?


Esta aplicación sirve para spoofear u ocultar el número de ID del volumen de tu unidad o ID de hardware (HID) y asi poder entrar en servers donde te banearon por local. Este programa lo vi acá hace un tiempo, pero creo que borraron el topic, lo busqué por todo el foro pero no lo encontré y no sé quién lo había creado.

Lo descomprimimos: ya sea en escritorio o donde quieran, yo recomiendo en escritorio

Como descomprimir: Si tienen el winrar. abren en archivo, le va a abrir una ventana de winrar donde tienen muchas opciones. poner extraer en: seleccionamos escritorio (o en donde lo queramos extraer) y ya esta extraído.

Bueno seguimos.



1- Lo descomprimimos en cualquier parte (en el escritorio por ej.) y abrimos PBDownForce.exe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi por ejemplo no me anduvo con el número por defecto con el que viene (400), y la primera vez que lo probé pense que no andaba. Pero cuando puse un número más (401) e intenté, pude entrar al server donde me habían baneado .

Cuando quieran pueden cerrar el programa cuando no lo usen más y ya no les va a ocultar más el ID.

Nota: Cuando te banean por local, también te banean la IP asi que siempre acordate de cambiarla!

Hard Disk Serial Number Changer:



Esta herramienta conlleva un poco mas de trabajo, pero es mucho mejor que el PB DownForce (PBDF). el anterior lo que hace es ocultar el número de ID, pero éste lo que hace es cambiarlo directamente. Hay algunos servers donde el spoof del PBDF no funciona. El local ban común no te deja ni ver el server, como si estuviera caído. Pero hay otro local ban que te deja ver y hasta entrar al server, pero a los dos segundos te kickea y te da el mensaje "kicked :YOU ARE LOCALLY BANNED!". Para ese local ban no me funcionó el PBDF, pero sí esta herramienta.


Cómo usarlo:

1- Cerramos TODOS los programas que tengamos abiertos y abrimos el programa.

Nota: Les va abrir una ventanita de error. Cuando se abre el programa, trata de identificar el ID de la disquetera, pero no puede, porque la misma no tiene y por eso ese error. Es normal, a mi también me lo tira. Simplemente le dan "Ok" y se van al programa.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img][img][/img]


2- En la ventana del programa, en "Disk (Hard / Floppy)", click en la lista desplegable y eligen la unidad donde se encuentra instalado el CS (generalmente C: ).

3- Luego en "Serial Number" en el cuadro les va a aparecer un número, ese es el número de ID de esa unidad. Lo que tienen que hacer es cambiar cualquier número/letra del mismo. Por ejemplo, si el número de C: es C87B-F93A, pueden cambiar un número o letra cualquiera para que sea diferente (por ej. C87B-F93B o C17B-F93A). Sepan que esta en hexadecimal, por lo que solo pueden cambiar una letra o número por números del 0 al 9 y por letras de la A a la F. Cualquier otra letra no es válida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Cuando hayan cambiado el número, aprietan "Change", les aparecerá una confirmación, aprietan "Yes" y les va a pedir que reinicien la PC, asi que haganlo!

5- Una vez reiniciada, abran el sxe-I, el CS y ya podrán entrar a todos los servers donde los hayan baneado!

Si los banean de nuevo, hagan todos los pasos de vuelta para cambiar el ID y listo!

Nota: Cuando los banean por local, también les banean la IP asi que siempre acuerdense de cambiarla!


mediafire.com/?mkv2mznkw3w
Volver arriba Ir abajo
 
Como Sacar Local Ban y Perm ban Del CS 1.6 NO STEAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Counter-Strike 1.6 No-Steam FULL .!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un foro cualquiera! :: Sector HACKS.--
Cambiar a: